Salazar Molina, Julio Ramiro
Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Recursos en el aula de clase para la enseñanza de fracciones en educación general básica media de las instituciones de educación públicas de la ciudad de Latacunga (Ecuador) (2021) .
Universidad de Extremadura EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 7 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 4 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 4 | 14 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 14 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
El marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en las cooperativas de ahorro y crédito del cantón Latacunga- Ecuador
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2017 |
Una aproximación a la aplicación de las TICS en la didáctica de la matemática
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2017 |
An approach to the application of ict in the teaching of mathematics
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024