El marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en las cooperativas de ahorro y crédito del cantón Latacunga- Ecuador (2017) ARTICULO Salazar Molina, Julio Ramiro Salazar, Patricio Guaigua, Jenny Boletín Redipe Vol. 6 Núm. 5 Pág. 177-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de fidelización de clientes aplicadas a una institución financiera de la Ciudad de Machala
Estrategias de fidelización de clientes aplicadas a una institución financiera de la Ciudad de Machala Vol. 7 Núm. 6 Pág. 60-81
2022 593 Digital Publisher CEIT
Macas Zambrano, Jennifer Rodriguez Garcia, Alvaro Luzuriaga Guerrero, Karol
Innovación y el marketing digital educativo
Innovación y el marketing digital educativo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 925-949 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Vásquez Erazo, Edwin Joselito
Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales
Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-29
2022 Revista Eruditus
Miranda Barragán, Adriana Maribel Santamaría Freire, Edwin Javier Guerrero Velástegui, César A.
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de los clientes de la empresa aje, ubicada en la ciudad de guayaquil
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de los clientes de la empresa aje, ubicada en la ciudad de guayaquil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 177-206
2022 Prohominum
De la Llana Pérez, Evelyn Valenzuela Velasco, César Andrés
Aplicaciones de la mercadotecnia en pequeñas y medianas empresas
Aplicaciones de la mercadotecnia en pequeñas y medianas empresas Vol. 7 Núm. 12 Pág. 1369-1381 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Ortega Morillo, María Fernanda
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 132-143
2021 593 Digital Publisher CEIT
Arcentales Cabrera, Gustavo Avila Rivas, Vladimir Alexander
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan de marketing para una clínica dental
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan de marketing para una clínica dental Vol. 6 Núm. 6 Pág. 90-102
2021 593 Digital Publisher CEIT
López Jimenez, Paloma Herrera Zaragoza, Abril Dolores Atlahua, Adriana Delgado Cih, Dulce
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, empresa Equivida, ciudad de Guayaquil
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, empresa Equivida, ciudad de Guayaquil Núm. 7 Pág. 62
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Dayana Amador Pareja, Lisseth Rugel Torres, Geovanny Francisco Valle Sánchez, Francisco
Plan de marketing para Pymes del sector servicios
Plan de marketing para Pymes del sector servicios Vol. 2 Núm. 2 Pág. 51-59
2019 Revista Científica Anfibios
Buitrago Reyes, Richard Orlando Hoyos Estrada, Sherly Argumedo Bossio, Adriana Prieto Flórez, Javier
Marketing relacional para la fidelización de los clientes en el área de belleza de la tienda de almacenes de prati de la ciudad de Guayaquil
Marketing relacional para la fidelización de los clientes en el área de belleza de la tienda de almacenes de prati de la ciudad de Guayaquil Núm. 4 Pág. 64
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Alcívar Dominguez, Gavis Stephania Benites Quintero, Tito

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024