Kem-Mekah Kadzue, Oscar
Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis Enseñanza y aprendizaje del español en Camerún (2016) que ha recibido 5 citas.
Universitat de Lleida
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 6 |
2022 | 4 |
2021 | 5 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 0 | 1 |
2020 | 1 | 9 |
2018 | 1 | 3 |
2016 | 2 | 7 |
2014 | 0 | 1 |
2013 | 1 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 12 |
3 | Capítulo de libro | 1 |
1 | Libro | 3 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Enseñanza en línea durante la crisis del Covid-19 en la educación universitaria camerunesa
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2018 |
No hay país para negros
|
Libro | 3 |
2016 |
África en el imaginario de la ciudadanía occidental
|
Artículo OTRO | 2 |
2021 |
Retos para una educación sostenible e inclusiva en el siglo XXI. Experiencias singulares
|
Artículo | 1 |
2014 |
Los retos de la enseñanza/aprendizaje de L2/LE en Camerún. Caso de ELE. La enseñanza comunicativa y el diseño de un marco de referencia como claves para una formación de calidad
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024