La formación del profesorado en el proceso de innovación y cambio educativo (Original) (2019) ARTICULO Cargua García, Alexandra Ximena Posso Pacheco, Richar Jacobo Cargua García, Nancy Isabel Rodríguez Torres, Ángel Freddy Olimpia. Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma Vol. 16 Núm. 54 Pág. 140-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción y frustración con la novedad de los contenidos de Educación Física en estudiantes de Secundaria
Satisfacción y frustración con la novedad de los contenidos de Educación Física en estudiantes de Secundaria Núm. 54 Pág. 436-455 ARTICULO
2024 Retos
Rojo Ramos, Jorge Polo Campos, Irene Gomez Paniagua, Santiago Galán Arroyo, María del Carmen
La formación docente del programa ERASMUS+
La formación docente del programa ERASMUS+ Núm. 44 Pág. 260-281
2024 Revista española de educación comparada
Blanco Reyes, Lidia Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente Vol. 41 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar
Docentes noveles
Docentes noveles Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2023 Mendive
Guerrero Gallardo, Héctor Iván Posso Pacheco, Richar Jacobo
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1523-1542 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Morales Raza, Lidia Marlene Tipán Simbaña, Nelly Esperanza Cueva Constante, Rita Rosario de la Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Políticas ambientales
Políticas ambientales Vol. 28 Núm. 104 Pág. 1473-1485
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Chicaiza Cóndor, María Gladys Campaña Romo, Edgar José Oyola Tamayo, Ana Senia Hernández Pillajo, Paola Carolina Cornejo-Urbina, Rodolfo M
Nivel de satisfacción de las clases virtuales en estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte
Nivel de satisfacción de las clases virtuales en estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2174-2192 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Urcuango Maldonado, Kathya Anain Sandoval Clavón, Francisco Javier Fonseca Tello, Nixon Bolívar Ayala Revelo, Johann Andres
Aprendizaje colaborativo en los estudiantes de medicina
Aprendizaje colaborativo en los estudiantes de medicina Vol. 8 Núm. 3 Pág. 565-582 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Curay Carrera, Pablo Alejandro
Innovación educativa para la docencia online feminista
Innovación educativa para la docencia online feminista Pág. 29-39
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel
La innovación educativa como factor protector de la brecha digital y las diferencias de género
La innovación educativa como factor protector de la brecha digital y las diferencias de género Pág. 306-316
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel
La innovación educativa como elemento transformador para la enseñanza en la Unidad Educativa “Augusto Solórzano Hoyos”
La innovación educativa como elemento transformador para la enseñanza en la Unidad Educativa “Augusto Solórzano Hoyos” Vol. 26 Núm. 2 Pág. 310-330 ARTICULO
2022 Educare
Mero García, Wilmer Raúl
Incidencia de la formación profesional de docentes hacia la inclusión educativa
Incidencia de la formación profesional de docentes hacia la inclusión educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-78
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Poveda Zuñiga, Jorge Tigrero Vaca, Jorge Sornoza Zavala, Gioryi Augusto
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7
2022 Pensamiento educativo
Constela Núñez, Jaime Vera Sagredo, Angélica Jeannette Jara Coatt, Pilar
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15
2022 Entramado
Vera Sagredo, Angelica Constenla Núñez, Jaime Aroldo Jara Coatt, Pilar
Los beneficios de la gamificación en la enseñanza de la Educación Física
Los beneficios de la gamificación en la enseñanza de la Educación Física Vol. 8 Núm. 2 Pág. 662-681
2022 Dominio de las Ciencias
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Cañar Leiton, Nathaly Vanessa Gualoto Andrango, Oswaldo Michael Correa Echeverry, Jhon Edison Morales Tierra, Jorge Vinicio
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1420-1434
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Medina Nicolalde, Margarita Angélica Tapia Medina, Daniel Alejandro Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
La innovación educativa en los centros educativos
La innovación educativa en los centros educativos Vol. 6 Núm. 6 Pág. 695-712 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Carrera León, Patricia Alexandra
Actitudes de estudiantes de educación básica hacia compañeros con necesidades educativas especiales / Attitude of basic education students towards peers with educational and special needs
Actitudes de estudiantes de educación básica hacia compañeros con necesidades educativas especiales / Attitude of basic education students towards peers with educational and special needs Vol. 19 Núm. 1 Pág. 272-284 ARTICULO
2021 Mendive
Alvarez Cevallos, Juan Carlos Poveda Zuñiga, Jorge Quevedo Mora, Ernesto
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Moliner García, María Odet Fabregat Mas, Paula
Modelo de aprendizaje microcurricular activo
Modelo de aprendizaje microcurricular activo Vol. 24 Núm. 3 Pág. 28
2020 Revista Electrónica Educare
Posso Pacheco, Richar Jacobo Barba Miranda, Laura Cristina Rodríguez Torres, Ángel Freddy Núñez Sotomayor, Luis Fernando Xavier Ávila Quinga, Carlos Efrén Rendón Morales, Pablo Anthony
Educación Física significativa
Educación Física significativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 371-381 ARTICULO
2020 PODIUM
Posso Pacheco, Richar Jacobo Barba Miranda, Laura Cristina León Quinapallo, Ximena Patricia Ortiz Bravo, Norma Amabilia Manangón Pesantez, Richard Manuel Marcillo Ñacato, Josué Celso
El profesorado universitario novel en shock
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina Arias Moreno, Edison Rodrigo
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional Vol. 24 Núm. 3 Pág. 339-361
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Medina Nicolalde, Margarita Angélica Tapia Medina, Daniel Alejandro
El desarrollo de los enfoques curriculares de educación física a través del aprendizaje cooperativo
El desarrollo de los enfoques curriculares de educación física a través del aprendizaje cooperativo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 145-166
2020 Educare
Marcillo Ñacato, Josué Celso Núñez Sotomayor, Luis Fernando Xavier Acuña Zapata, Marlene Concepción Beltrán Vásquez, Mayra Alexandra
El conductismo en la formación de los estudiantes universitarios
El conductismo en la formación de los estudiantes universitarios Vol. 24 Núm. 1 Pág. 117-133
2020 Educare
Posso Pacheco, Richar Jacobo Barba Miranda, Laura Cristina Otáñez Enríquez, Nelson Rafael
Validez y confiabilidad del instrumento determinante humano en la implementación del currículo de educación física
Validez y confiabilidad del instrumento determinante humano en la implementación del currículo de educación física Vol. 24 Núm. 3 Pág. 205-223
2020 Educare
Posso Pacheco, Richar Jacobo Lorenzo Bertheau, Edda
El profesorado
El profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 212-232
2020 Educare
Pila Martínez, Juan Carlos Andagoya Pazmiño, Wilson Gonzalo Fuertes Fuertes, María Elizabeth
Prácticas deportivas y enfoques curriculares
Prácticas deportivas y enfoques curriculares Vol. 24 Núm. 1 Pág. 180-197
2020 Educare
Pereira Valdez, Martha Judith Velastegui, Cristhian Fernando Paz Viteri, Susana
Modelo educativo para el fortalecimiento de la cultura emprendedora en etapas tempranas
Modelo educativo para el fortalecimiento de la cultura emprendedora en etapas tempranas Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-17
2020 593 Digital Publisher CEIT
Oyarzun, Andrés Maturana, Cristóbal Ayala Riquelme, Evadil

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024