Jaramillo Naranjo, Lilian Mercedes
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 14 |
2023 | 29 |
2022 | 21 |
2021 | 18 |
2020 | 19 |
2019 | 4 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 12 |
2019 | 1 | 13 |
2017 | 1 | 8 |
2016 | 1 | 23 |
2015 | 0 | 24 |
2014 | 1 | 26 |
2018 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 106 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 44
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
La metacognición y su aplicación en herramientas virtuales desde la práctica docente
|
Artículo ARTICULO | 26 |
2015 |
Metodología activa en la construcción del conocimiento matemático
|
Artículo ARTICULO | 24 |
2016 |
El pensamiento lógico-abstracto como sustento para potenciar los procesos cognitivos en la educación
|
Artículo ARTICULO | 23 |
2019 |
Las ciencias naturales como un saber integrador
|
Artículo | 13 |
2020 |
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2017 |
Aporte de Durkheim para la Sociología de la Educación
|
Artículo ARTICULO | 8 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024