Hermida, Alberto

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El collage y el lenguaje audiovisual. Análisis de las relaciones entre la técnica artística, sus principios estéticos y la imagen en movimiento. (2014) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P65

Número de publicaciones: 47 (34.0% citado)
Número de citas: 35 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P67 19
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 7
2021 5
2020 4
2019 7
2018 4
2017 0
2016 0
2015 3
2014 2
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 3
2020 3 2
2016 3 9
2015 5 1
2014 2 1
2013 1 3
2011 5 1
2010 0 9
2009 3 4
2007 6 2
2008 4 0
2012 1 0
2017 1 0
2018 4 0
2019 3 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 16
33 Capítulo de libro 15
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La metamorfosis publicitaria digital. Nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet
Capítulo 5
2010 Masculinidades de ficción televisiva y retroalimentación online. Jóvenes y adolescentes en-red-ados fuera y dentro de Física o química y El internado
Capítulo 4
2016 Ambigüedades del empoderamiento ciudadano en el contexto tecnopolítico
Artículo ARTICULO 4
2021 Interacción entre propiedades estéticas y valor cognitivo
Artículo ARTICULO 3
2016 Imágenes resistentes
Libro 3
2007 "Macbeth"
Artículo ARTICULO 2
2016 Más allá de la distopía tecnológica
Artículo ARTICULO 2
2020 Horizontal surveillance, mobile communication and social networking sites. The lack of privacy in young people’s daily lives
Artículo ARTICULO 2
2013 Diferencias de perfiles de masculinidad televisiva de ficción en la comedia y en el drama
Capítulo 2
2009 Introducción al proceso de producción y comercialización del Massivel y Multiplayer Online Game (MMOG):
Artículo ARTICULO 2
2015 El asesino televisivo como estrategia de persuación narrativa
Capítulo 1
2011 Adaptaciones narrativas de contenidos deportivos en 3D
Artículo 1
2013 "Breaking Bad"
Capítulo 1
2009 Sociedades distópicas y Apocalipsis en el cine de Hollywood de ciencia ficción. La rebelión de las máquinas
Capítulo 1
2009 La identidad de la pareja del nuevo hombre en series españolas de ficción televisiva
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024