Bernabeu Martínez, Melania
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Niveles de comprensión del concepto de polígono y de las clases de polígonos en estudiantes de Educación Primaria (2021) que ha recibido 1 cita.
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 5 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 5 | 2 |
2021 | 3 | 1 |
2019 | 6 | 7 |
2018 | 1 | 2 |
2017 | 4 | 4 |
2020 | 8 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 12 |
25 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación Matemática
|
Artículo | 4 |
2017 |
Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 años
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2019 |
Comprensión de los tipos de triángulos apoyados en el uso del mecano
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
Comprensión del concepto de polígono en niños/as de 9 años
|
Capítulo | 1 |
2022 |
“Tips” para la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
7. Cómo estudiantes para maestro/a anticipan posibles respuestas de niños/as en actividades de reconocimiento de figuras geométricas
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Cambios en la comprensión de las relaciones entre polígonos en estudiantes de 8-9 años
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
El conocimiento geométrico de los/las estudiantes para maestro/a de educación infantil a través de una tarea de clasificación de cuadriláteros
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024