Montenegro González, Catalina
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Del saber de las mujeres machi al saber docente (2015) que ha recibido 6 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 10 |
2022 | 7 |
2021 | 13 |
2020 | 8 |
2019 | 0 |
2018 | 3 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 5 |
2020 | 0 | 11 |
2019 | 0 | 8 |
2018 | 0 | 9 |
2015 | 2 | 6 |
2014 | 2 | 2 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 5 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 26 |
6 | Capítulo de libro | 9 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Las prácticas artísticas con enfoques feministas como experiencias educativas que promueven la transformación social
|
Artículo | 7 |
2018 |
Propuesta de didáctica feminista para la enseñanza escolar de las artes visuales
|
Artículo | 5 |
2019 |
Cartografías colectivas como espacios de reflexión visual
|
Capítulo | 5 |
2018 |
Cultura visual y pedagogías feministas
|
Capítulo | 4 |
2020 |
Desplazamientos desde las pedagogías feministas
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2021 |
La mediación en los proyectos pedagógicos
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
La creación artística como proceso reflexivo del SER en femenino
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2014 |
Pedagogías en primera persona
|
Artículo | 2 |
2021 |
Arte en primera infancia
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
Proyectos artísticos pedagógicos con enfoque de género para el trabajo en la escuela
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024