Azparren Legarre, Mª Paz
Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Educating teachers for content and language integrated learning (2020) que ha recibido 3 citas.
Universidad Pública de Navarra FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2020 | 0 | 3 |
2016 | 0 | 2 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 3 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Dale, L., & Tanner, R. (2012)1. CLIL Activities. A Resource for Subject and Language Teachers. Cambridge
|
Artículo PRESENTACION | 2 |
2022 |
The Impact of CLIL Teacher Education on the Beliefs of In-service CLIL Teachers
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024