Foon Hew, Khe
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 4 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2020 | 0 | 10 |
2011 | 0 | 1 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 12 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Transitioning to the “new normal” of learning in unpredictable times
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2011 |
Student facilitators' habits of mind and their influences on higher-level knowledge construction occurrences in online discussions
|
Artículo | 1 |
2022 |
Incorporating fantasy into gamifcation promotes student learning and quality of online interaction
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024