Gallardo Fuentes, Francisco Javier

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Efectos de la utilización de procesos de evaluación formativa en los estudiantes de pedagogía en educación física de la universidad de los lagos (chile) (2018) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 29 (75.9% citado)
Número de citas: 164 (11.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 127
Índice h: 7
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 5.7
Promedio de citas últimos 5 años: 3.8
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 53
2022 43
2021 20
2020 22
2019 10
2018 8
2017 1
2016 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 4 28
2021 3 4
2020 3 31
2019 2 10
2018 5 26
2017 7 37
2016 3 25
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 163
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La evaluación formativa y compartida durante el prácticum en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 25
2018 Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
Artículo 23
2017 Inmigración, deporte y escuela. Revisión del estado de la cuestión
Artículo ARTICULO 19
2020 Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
Artículo ARTICULO 19
2020 Evaluación formativa en educación física y atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 12
2017 ¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad
Artículo ARTICULO 9
2022 Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física
Artículo ARTICULO 9
2017 La Integración de los Estudiantes Inmigrantes en un Programa de Deporte Escolar con Fines de Transformación Social
Artículo ARTICULO 7
2019 Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 7
2022 Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 6
2022 Estado nutricional, nivel de actividad física y hábitos alimentarios, en estudiantes universitarios de la Región del Maule en periodo de pandemia por COVID-19
Artículo ARTICULO 6
2022 Incorporar la competencia intercultural en la formación docente
Artículo ARTICULO 6
2023 Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 3
2018 Enseñanza para la comprensión y deporte escolar
Artículo ARTICULO 2
2021 Inmigración, racismo y justicia social
Artículo 2
2019 Estados de ánimo pre y post competitivos en atletas chilenos universitarios de alto rendimiento
Artículo 2
2017 Comparison of body composition and physical performance between college and professional basketball players
Artículo ARTICULO 2
2021 Educación física, deporte e inmigración
Artículo ARTICULO 1
2022 Valores asociados a la práctica físico-deportiva durante la infancia y la adolescencia
Artículo ARTICULO 1
2021 Emociones, interculturalidad y educación física
Artículo ARTICULO 1
2019 Inmigración y deporte escolar
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024