Peniche Cetzal, Rubí Surema

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Las instituciones educativas como organismos micropolíticos. Estudio cualitativo en una institución de nivel superior (2013) .

Número de publicaciones: 31 (29.0% citado)
Número de citas: 28 (25.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 15
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 10
2022 5
2021 4
2020 6
2019 3
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 1
2020 5 8
2018 4 16
2016 5 2
2017 2 0
2019 6 0
2021 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 26
11 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Criterios para la identificación y selección de escuelas eficaces de nivel medio superior
Artículo ARTICULO 11
2020 Factores que Afectan el Desempeño Docente en Centros de Alta y Baja Eficacia en México
Artículo ARTICULO 6
2018 Desempeño académico y experiencias de estudiantes universitarios mayas en Yucatán, México
Artículo 4
2016 Significados y sentidos de la gestión escolar en torno a la justicia educativa
Artículo 2
2018 Desafíos del profesorado al evaluar competencias en alumnos de bachilleratos profesionales técnicos
Artículo ARTICULO 1
2020 Reflexiones metodológicas sobre un estudio mixto bajo el enfoque de la eficacia escolar en la educación media superior en México
Artículo ARTICULO 1
2022 Las plataformas virtuales de aprendizaje desde una perspectiva internacional
Capítulo 1
2023 Desafíos tecnológicos de actores escolares en bachilleratos mexicanos en desventaja. ¿Qué queda para el profesorado?
Artículo ARTICULO 1
2020 Estudiantes universitarios en condiciones de desigualdad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024