Bajo Benito, Jose Mariano
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La comprensión del concepto sucesión numérica en estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria (2023) .
Universidad de Sevilla EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 1 |
2015 | 0 | 2 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
1 | Artículo de revista | 1 |
5 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Las progresiones como indicador de la comprensión del concepto de sucesión numérica en alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria obligatoria
|
Capítulo | 2 |
2019 |
Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024