González-Moreno, Patricia A.
Universidad de Granada
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 2 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 2 |
2020 | 1 | 5 |
2019 | 0 | 3 |
2013 | 1 | 3 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 13 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Evaluación auténtica como alternativa para la mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje de educación física en escuelas primarias
|
Artículo | 5 |
2019 |
Estrategias de Aprendizaje Musical Formal e Informal
|
Artículo | 3 |
2013 |
Motivación estudiantil hacia el estudio de la música
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Perfiles de aprendizaje musical formal e informal en educación superior
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024