Estrategias de Aprendizaje Musical Formal e Informal (2019) Carrillo, Rubén González-Moreno, Patricia A. Revista Internacional de Educación Musical Núm. 7 Pág. 81-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza del Saxofón en los Conservatorios Profesionales de Música de España. Un estudio desde la percepción del docente
La enseñanza del Saxofón en los Conservatorios Profesionales de Música de España. Un estudio desde la percepción del docente Vol. 40 Núm. 2 Pág. 169-192 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Estévez García, Óscar Gértrudix Barrio, Felipe Zagalaz Cachinero, Juan
Personal Branding como estrategia de introducción de grupos musicales
Personal Branding como estrategia de introducción de grupos musicales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 235-247
2021 Revista UNIANDES Episteme
Domínguez Santana, Carlos Fabricio Sánchez Acosta, Mayra Fernanda
Perfiles de aprendizaje musical formal e informal en educación superior
Perfiles de aprendizaje musical formal e informal en educación superior Núm. 18 Pág. 139-165 ARTICULO
2021 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Carrillo Méndez, Rubén de Jesús González-Moreno, Patricia A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024