Suárez Perdomo, Arminda

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Evaluación del programa 'Educar en positivo' basado en entornos virtuales de aprendizaje experiencial (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P72

Número de publicaciones: 24 (62.5% citado)
Número de citas: 75 (34.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P74 47
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 6
2022 14
2021 12
2020 9
2019 9
2018 7
2017 4
2016 11
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2020 4 8
2019 0 8
2018 2 5
2017 3 1
2016 3 24
2015 0 27
2021 2 0
2023 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 65
9 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La influencia del escenario educativo familiar en el uso de internet en los niños de primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 14
2016 The Spanish online program "Educar en Positivo" ("The Positive Parent")
Artículo ARTICULO 11
2015 Apoyo parental online
Capítulo 8
2019 E-parenting
Artículo ARTICULO 7
2016 Validación de la Escala de Parentalidad Positiva (EPP) para evaluar programas presenciales y online de apoyo parental
Artículo ARTICULO 6
2016 Parental activities seeking online parenting support: Is there a digital skill divide?
Artículo 5
2020 Influencia del perfil de procrastinación activa en el rendimiento académico del alumnado de Ciencias de la Educación
Artículo ARTICULO 5
2018 Evaluación de la calidad ética y del contenido de los recursos online para padres
Artículo ARTICULO 5
2015 El uso de recursos web como apoyo a la educación de los hijos en los padres colombianos
Artículo ARTICULO 5
2020 El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario
Artículo ARTICULO 3
2016 Validación de la Escala de Apoyo Parental Online (EAPO)
Artículo ARTICULO 2
2022 Adaptación y factorización de escalas de Toma de Decisiones y de Procrastinación Activa en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2019 La trascendencia de la procrastinación y la toma de decisiones en el rendimiento académico en alumnado universitario
Capítulo 1
2022 Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024