Giusto Valle, Cristina di

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Evaluación de la personalidad eficaz en contextos escolares de educación secundaria (2013) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 77 (15.6% citado)
Número de citas: 35 (17.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 25
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 2
2021 4
2020 3
2019 3
2018 3
2017 1
2016 3
2015 5
2014 4
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 6 1
2021 0 1
2020 0 1
2019 6 8
2017 8 3
2015 10 5
2014 13 9
2013 12 4
2011 8 3
2012 4 0
2016 2 0
2018 5 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 29
50 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Competencias personales y sociales en adolescentes
Artículo ARTICULO 9
2019 Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga
Artículo ARTICULO 7
2017 Influencia de las actitudes hacia la discapacidad en el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 3
2011 Valores laborales en adolescentes
Artículo ARTICULO 3
2015 Cuestionario de evaluación de la intencionalidad instruccional para alumnos en contextos universitarios
Artículo 3
2020 Nivel de competencias personales y socioafectivas (Personalidad Eficaz) en adolescentes de E.S.O.
Capítulo 1
2021 Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 1
2019 Estrategias de afrontamiento eficaces para un envejecimiento con éxito
Capítulo 1
2015 El constructo personalidad eficaz
Artículo 1
2015 Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno
Artículo 1
2022 Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024