Cuestionario de evaluación de la intencionalidad instruccional para alumnos en contextos universitarios (2015) Villarroel, Armando Giusto Valle, Cristina di Arnaiz García, Andrea Guerra Mora, Patricia Revista de orientacion educacional Vol. 29 Núm. 55 Pág. 103-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestionario de evaluación de la percepción del diseño instruccional en alumnos en contextos universitarios chilenos
Cuestionario de evaluación de la percepción del diseño instruccional en alumnos en contextos universitarios chilenos Vol. 30 Núm. 58 Pág. 74-88
2016 Revista de orientacion educacional
Giusto Valle, Cristina di Martín Palacio, María Eugenia Fuente Anuncibay, Raquel de la Galleguillos Guerrero, Sara Pamela
Los modelos teóricos del aprendizaje auto-regulado y la concepción de persona
Los modelos teóricos del aprendizaje auto-regulado y la concepción de persona Vol. 29 Núm. 56 Pág. 95-110
2015 Revista de orientacion educacional
Vázquez, Stella Maris Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno Vol. 29 Núm. 56 Pág. 7-25
2015 Revista de orientacion educacional
Arnaiz García, Andrea Martín Palacio, María Eugenia Giusto Valle, Cristina di Guerra Mora, Patricia Sabadini, Ítalo Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024