Fardella Cisternas, Carla

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La neoliberalización de la profesión docente en Chile. Adscripción, creación y cotidianedad de los cambios (2013) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 37 (64.9% citado)
Número de citas: 219 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 101
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 6.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.82

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 38
2022 42
2021 50
2020 30
2019 25
2018 14
2017 3
2016 3
2015 1
2014 0
2013 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 3
2021 3 6
2020 2 21
2019 3 5
2018 2 15
2017 3 37
2016 5 25
2015 4 87
2013 7 18
2014 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 217
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Diversidad y rol de la escuela
Artículo 38
2015 Nuevas Regulaciones del trabajo docente en Chile. Discurso, subjetividad y resistencia
Artículo ARTICULO 33
2017 Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales
Artículo ARTICULO 17
2013 Resistencias cotidianas en torno a la institucionalización del modelo neoliberal en las políticas educacionales
Artículo 16
2015 Nosotros los académicos. Narrativas identitarias y autodefinición en la universidad actual
Artículo 16
2016 Identidades Laborales y Ética del Trabajo Público en Tiempos de Rendición de Cuentas
Artículo 15
2017 Una aproximación microetnográfica de prácticas pedagógicas en escuelas multiculturales
Artículo 13
2018 Los estudios sociales de la práctica y la práctica como unidad de estudio
Artículo ARTICULO 12
2016 Entre la efectividad y los afectos
Artículo ARTICULO 10
2020 El tiempo en el conflicto trabajo-vida: El caso de las académicas en la universidad managerial
Artículo 8
2017 Las funciones performativas de los instrumentos en las redes de acción pública
Artículo 7
2020 Linguistic devices for welcoming, expansive learning and interculturality:
Artículo ARTICULO 7
2019 Dispositivos de acogida para estudiantes extranjeros como plataformas de intervención formativa
Artículo ARTICULO 5
2021 Ni extranjeras, ni secretarias
Artículo ARTICULO 4
2020 Escribir papers bajo el régimen del management académico
Artículo ARTICULO 4
2018 La vulnerabilidad escolar como mito
Artículo ARTICULO 3
2022 Huellas afectivas del trabajo en política de protección a la infancia
Artículo ARTICULO 2
2023 Educación inclusiva y nueva gestión pública en las políticas de liderazgo escolar en Chile
Artículo 2
2022 Activismo, resistencia y subjetividad académica en la universidad neoliberal
Artículo 1
2021 Reacciones y abordajes de las políticas educativas frente a los flujos migratorios
Artículo 1
2020 Prácticas, procesos y cotidianeidad en la Psicología social
Artículo EDITORIAL 1
2021 Exacerbados : identidades académicas y la transformación de la educación superior chilena
Artículo ARTICULO 1
2020 Practices and Discourses of Academics
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024