Número de publicaciones: 11 (90.9% citado)
Número de citas: 28 (10.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 15
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 7
2021 6
2020 1
2019 2
2018 5
2017 1
2016 1
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 7
2017 0 2
2016 0 5
2015 3 2
2014 1 10
2011 2 2
2012 1 0
2013 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 28
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Predictores de la lectura inicial en español según NSE
Artículo ARTICULO 8
2018 Los componentes de la velocidad de denominación y su relación con la comprensión lectora en español
Artículo ARTICULO 4
2016 Requisitos, retos y oportunidades en el contexto del desarrollo de nuevas tecnologías con niños para niños con discapacidad
Artículo ARTICULO 3
2018 El rol de las funciones ejecutivas en la relación entre el nivel socioeconómico y el desarrollo de habilidades lectoras y matemáticas
Artículo ARTICULO 3
2016 Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos
Artículo ARTICULO 2
2017 Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras
Artículo ARTICULO 2
2015 ¿Pruebas Tradicionales o Evaluación Invisible a Través del Juego?
Artículo 2
2011 Construcción y validación de una prueba de evaluación de competencia lectora inicial basada en computador
Artículo 2
2014 Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras
Artículo ARTICULO 1
2014 ¿Cuán transparente es nuestra ortografía castellana?
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024