Cañadas Martín, Laura

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis La evaluación formativa en la adquisición de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Física (2018) que ha recibido 10 citas.

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN DEPORTE

Didáctica de la Expresión Corporal P84

Número de publicaciones: 61 (59.0% citado)
Número de citas: 284 (18.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P93 215
Índice h: 10
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 4.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.9
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 58
2023 71
2022 50
2021 47
2020 43
2019 12
2018 2
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 6
2022 1 8
2021 1 49
2020 2 55
2019 7 72
2018 7 86
2017 10 2
2015 8 4
2014 10 2
2016 10 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 270
22 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
Artículo ARTICULO 56
2018 Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación
Artículo 26
2018 Actividades Físicas en el Medio Natural, Aprendizaje-Servicio y discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 20
2021 Diseño y validación del cuestionario “#EvalEF” para conocer el proceso de evaluación desarrollado por los docentes de educación física
Artículo ARTICULO 17
2018 Evaluación en la formación inicial
Artículo ARTICULO 16
2020 Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicial en actividad físico-deportiva
Artículo ARTICULO 14
2020 Evaluación formativa en el contexto universitario
Artículo 14
2018 Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física
Artículo ARTICULO 12
2021 Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado
Artículo 11
2020 Competencias del profesorado de educación física y valoración en la práctica profesional
Artículo ARTICULO 10
2020 Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte
Artículo ARTICULO 9
2021 La evaluación formativa desde la perspectiva de docentes noveles en las clases de educación física en primaria y secundaria
Artículo 9
2019 La evaluación formativa en el aprendizaje-servicio. Una experiencia en actividades físicas en el medio natural
Artículo ARTICULO 7
2020 Efectos de un programa de Educación Física en el aprendizaje de alumnado universitario con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 6
2021 Finalidades de los procesos de evaluación y calificación en Educación Física
Artículo ARTICULO 5
2021 Aprendizaje-Servicio universitario en contextos de actividad física, educación física y deporte: una revisión sistemática
Artículo 5
2015 Straight-A students dislike physical education in adolescence
Artículo 4
2022 Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática
Artículo ARTICULO 4
2019 Escala sobre la actitud medioambiental en actividades físicas en el medio natural
Artículo ARTICULO 3
2019 Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Artículo ARTICULO 3
2014 Obese and unfit students dislike physical education in adolescence
Artículo 2
2023 Actitudes del profesorado de educación física hacia la inclusión educativa
Artículo 2
2022 Relación entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios de Educación Física y sus recuerdos sobre los estilos de enseñanza utilizados por sus docentes.
Artículo ARTICULO 2
2023 Desarrollo de las competencias vinculadas al emprendimiento en la formación inicial del profesorado en fundamentos en educación física
Artículo 2
2021 La evaluación formativa en la adquisición de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
Artículo OTRO 2
2018 Programa de Educación Física para Jóvenes Universitarios con Discapacidad Intelectual desde la Metodología de Aprendizaje-Servicio
Capítulo 2
2023 Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación Física
Artículo ARTICULO 2
2017 Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario
Artículo 2
2019 Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Artículo 1
2020 Rendimiento académico del alumnado universitario participante en un programa de Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 1
2022 Importancia, trabajo y desarrollo de las competencias genéricas. Un estudio en la formación inicial de docentes de educación física
Capítulo 1
2022 Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física
Artículo ARTICULO 1
2019 Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física
Artículo 1
2019 Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio
Artículo 1
2020 La inclusión en el Aprendizaje-Servicio Universitario. Una experiencia en Actividades Físicas en el Medio Natural
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024