Villalonga Gómez, Cristina
Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Educomunicación para el aprendizaje (2017) que ha recibido 1 cita.
Universidad Antonio de Nebrija EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 4 |
2021 | 7 |
2020 | 8 |
2019 | 7 |
2018 | 7 |
2017 | 10 |
2016 | 0 |
2015 | 2 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 3 | 1 |
2021 | 1 | 1 |
2020 | 5 | 1 |
2018 | 8 | 1 |
2017 | 2 | 2 |
2016 | 2 | 1 |
2015 | 4 | 43 |
2019 | 3 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 46 |
23 | Capítulo de libro | 3 |
2 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Modelo de integración educomunicativa de 'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 32 |
2015 |
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2016 |
Factor relacional y colaboración con “Apps” en la asignatura Metodología de la Investigación
|
Artículo | 1 |
2017 |
El seguimiento de la calidad en las titulaciones e-learning y b-learning de la Universidad Nebrija
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Apps móviles y empoderamiento mediático en entornos digitales y ubicuos
|
Artículo PRESENTACION | 1 |
2018 |
Enseñando a jugar. Experiencias de aprendizaje y desarrollo de competencias mediáticas del profesorado
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Análisis del sistema de acompañamiento tecno-pedagógico al alumnado y profesorado en escenarios virtuales e híbridos
|
Capítulo | 1 |
2023 |
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024