Pérez Lisboa, Sandra Ruperta
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 0 |
2022 | 3 |
2021 | 0 |
2020 | 5 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2020 | 0 | 3 |
2017 | 1 | 4 |
2016 | 2 | 1 |
2014 | 0 | 3 |
2015 | 1 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 12 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Competencias lingüísticas de docentes de párvulos. Un análisis del discurso conversacional de profesionales de la Junta Nacional de Jardines Infantiles
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Realidad aumentada y stellarium
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2017 |
Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y la pizarra digital
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2016 |
Aprendiendo Ciencia en el Aula didáctica
|
Artículo | 1 |
2023 |
Juegos para potenciar la clasificación y seriación en Educación Parvularia
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024