Morales Merino, Rodolfo
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Resolución de tareas que involucran patrones cualitativos y cuantitativos por estudiantes de 6-7 años (2018) .
Universidad de Granada
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 3 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 2 | 7 |
2017 | 0 | 1 |
2015 | 1 | 1 |
2013 | 0 | 3 |
2014 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 11 |
1 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Relaciones funcionales y estrategias de alumnos de primero de Educación Primaria en un contexto funcional
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2013 |
Comparación entre los contenidos del currículo chileno y español en el área de estadística y probabilidad
|
Artículo | 3 |
2015 |
Construcción de seriaciones en Educación Primaria: Un estudio de caso
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Generación y continuación de patrones por dos alumnas de 6-7 años en tareas de seriaciones
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024