Peris Sirvent, Rosa María
Doctor/a por la Universidad CEU - Cardenal Herrera con la tesis Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula (2017) .
Universidad Internacional de La Rioja EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 4 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 4 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2015 | 1 | 1 |
2014 | 1 | 12 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 13 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Una nueva aproximación al concepto de educación personalizada y su relación con las TIC
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2015 |
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024