Una nueva aproximación al concepto de educación personalizada y su relación con las TIC (2014) ARTICULO Calderero Hernández, José Fernando Aguirre Ocaña, Ana María Castellanos Sánchez, Almudena Peris Sirvent, Rosa María Perochena González, Paola Education in the knowledge society (EKS) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 131-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de los estilos de aprendizaje según el modelo de Felder y Silverman para el desarrollo de competencias clave en la práctica docente
Aplicación de los estilos de aprendizaje según el modelo de Felder y Silverman para el desarrollo de competencias clave en la práctica docente Núm. 37 Pág. 104-120 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Marcos Salas, Beatriz Alarcón Martínez, Virginia Serrano Amarilla, Natalia Cuetos Revuelta, María José Manzanal Martínez, Ana Isabel
TIC/TAC y COVID-19
TIC/TAC y COVID-19 Núm. 39 Pág. 356-373 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Torrado Cespón, Milagros
Artificial Intelligence and Spirituality
Artificial Intelligence and Spirituality Vol. 7 Núm. 1 Pág. 34-43
2021 IJIMAI
Calderero Hernández, José Fernando
La educación personalizada según García Hoz
La educación personalizada según García Hoz Vol. 31 Núm. 2 Pág. 153-161 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Pérez Guerrero, Francisco Javier Ahedo Ruiz, Josu
Análisis crítico del modelo basado en competencias en la Universidad
Análisis crítico del modelo basado en competencias en la Universidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2019 Academo
Bautista Vallejo, José Manuel López Jara, Norma Raquel
Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle
Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle Vol. 36 Núm. 3 Pág. 377-396 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Espigares Pinazo, Manuel Jesús Bautista Vallejo, José Manuel
Uso del Método Bietápico en el estudio de los procesos de enseñanza y aprendizaje musical a través de Moodle
Uso del Método Bietápico en el estudio de los procesos de enseñanza y aprendizaje musical a través de Moodle Vol. 13 Núm. 2 Pág. 187-200 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Duarte de Krummel, Matilde Espigares Pinazo, Manuel Jesús Bautista Vallejo, José Manuel
Inserción de las TIC en el aula como utopía necesaria para la innovación de la Educación Superior Integration of CIT in the classroom as a utopia necessary for innovation in Higher Education
Inserción de las TIC en el aula como utopía necesaria para la innovación de la Educación Superior Integration of CIT in the classroom as a utopia necessary for innovation in Higher Education Vol. 4 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2017 Academo
Benítez González, Myrian Celeste
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital Núm. 30 Pág. 339-354 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Lázaro Cayuso, Paula
La singularidad según la educación personalizada en la era digital
La singularidad según la educación personalizada en la era digital Vol. 26 Núm. 50 Pág. 162-181 ARTICULO
2017 Educación
Perochena González, Paola Coria, Gisela Matilde Calderero Hernández, José Fernando
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente Núm. 25 Pág. 121-148 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Calderero Hernández, José Fernando Perochena González, Paola Peris Sirvent, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024