Míguez Álvarez, Carla María
Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Habilidades cognitivas y metacomprensión lectora en lengua española (2021) .
Universidade de Vigo EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 3 |
2022 | 1 |
2021 | 4 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 2 |
2022 | 3 | 2 |
2020 | 2 | 1 |
2019 | 0 | 2 |
2018 | 3 | 4 |
2014 | 3 | 4 |
2015 | 4 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 8 | 0 |
2021 | 5 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 12 |
26 | Capítulo de libro | 3 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Influencia de las conciencias fonológica y morfológica en la adquisición de la lectura
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Equilibrio psicológico y burnout académico
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2023 |
“¿Qué recomiendo leer y por qué?”
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
The role of text characteristics in the reading comprehension of primary school children in Spanish
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Entonación y cognición. Reformulación conceptual, perspectivas y retos
|
Capítulo | 2 |
2020 |
Tipología textual y comprensión lectora en el alumnado de educación primaria
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024