Influencia de las conciencias fonológica y morfológica en la adquisición de la lectura (2018) ARTICULO Míguez Álvarez, Carla María Estudios interlingüísticos Núm. 6 Pág. 96-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120
2023 Revista de Psicología
Canales Jara, Yanina Porta, María Elsa
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223
2023 Lenguaje
Canales Jara, Yanina Porta, María Elsa Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Jiménez Pérez, Elena
Relación entre conciencia morfológica y destreza lectora
Relación entre conciencia morfológica y destreza lectora Vol. 54 Núm. 105 Pág. 32-53 ARTICULO
2021 Revista signos
Lázaro López-Villaseñor, Miguel Ruiz Gallego-Largo, Trinidad Escalonilla, Ainoa Simón López, Teresa
¿Cómo escriben los aprendices hispanohablantes de nivel intermedio en ruso como LE? Un estudio sobre la influencia fonológica de L1 en LE
¿Cómo escriben los aprendices hispanohablantes de nivel intermedio en ruso como LE? Un estudio sobre la influencia fonológica de L1 en LE Núm. 35 Pág. 203-220 ARTICULO
2021 ELUA
Ogneva, Anastasiia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024