Influencia de las conciencias fonológica y morfológica en la adquisición de la lectura (2018) ARTICULO Míguez Álvarez, Carla María Estudios interlingüísticos Núm. 6 Pág. 96-115
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120 | 2023 | Revista de Psicología |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
|
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223 | 2023 | Lenguaje |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Jiménez Pérez, Elena
|
Relación entre conciencia morfológica y destreza lectora Vol. 54 Núm. 105 Pág. 32-53 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Lázaro López-Villaseñor, Miguel
Ruiz Gallego-Largo, Trinidad
Escalonilla, Ainoa
Simón López, Teresa
|
¿Cómo escriben los aprendices hispanohablantes de nivel intermedio en ruso como LE? Un estudio sobre la influencia fonológica de L1 en LE Núm. 35 Pág. 203-220 ARTICULO | 2021 | ELUA |
Ogneva, Anastasiia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024