Número de publicaciones: 47 (63.8% citado)
Número de citas: 316 (2.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 218
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 15
2022 22
2021 22
2020 30
2019 23
2018 19
2017 22
2016 24
2015 24
2014 10
2013 16
2012 8
2011 11
2010 12
2009 5
2008 2
2007 2
2006 9
2005 8
2004 1
2003 4
2002 1
2001 1
2000 6
1999 0
1998 2
1997 1
1996 0
1995 0
1994 2
1993 0
1992 0
1991 2
1990 0
1989 2
1988 1
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 2 1
2016 2 5
2015 4 8
2014 0 5
2013 0 13
2010 0 8
2009 3 32
2007 1 9
2005 0 1
2003 2 6
2002 2 4
2000 2 2
1999 2 1
1998 1 30
1997 2 6
1994 4 97
1990 0 7
1989 1 5
1988 0 71
1987 2 1
1991 1 0
1992 1 0
1993 1 0
1995 0 0
1996 0 0
2001 2 0
2004 2 0
2006 2 0
2008 1 0
2011 1 0
2012 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 2 0
2020 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 104
14 Capítulo de libro 18
7 Libro 194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1988 Paradigma e ideología en investigación educativa
Libro 66
1994 Sociología política de las reformas educativas
Libro 66
2009 El cosmopolitismo en la era de la reforma escolar
Libro 32
1994 Política, conocimiento y poder
Artículo 31
1998 La conquista del alma infantil
Libro 22
2013 PISA
Artículo ARTICULO 13
1998 Los discursos redentores de las ciencias de la educación
Libro 8
2010 Los estudios curriculares y la historia del presente
Artículo ARTICULO 8
2007 La historia del currículo
Artículo ARTICULO 8
2015 La práctica como teoría de cambio
Artículo ARTICULO 7
1990 Profesionalización y formación del profesorado
Artículo 6
2003 La producción de razón y poder
Capítulo 5
1988 Ideología y formación social en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2014 Social Epistemology, the Reason of “Reason” and the Curriculum Studies
Artículo 5
1997 La profesionalización, el gobierno del profesor y conocimiento académico
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 5
1989 Los valores latentes del currículum centrado en las disciplinas
Capítulo 5
2016 On the Use of Educational Numbers
Artículo ARTICULO 5
2022 Conversación sobre teoría crítica y estudios educativos con Thomas Popkewitz
Artículo ENTREVISTA 4
2002 Imaginarios nacionales, el extranjero indígena y el poder
Capítulo 2
2002 Infancia, modernidad y escolarización
Capítulo 2
2000 El rechazo al cambio en el cambio educativo
Artículo ARTICULO 2
1997 Educational sciences and the normalization of the teacher and child
Artículo ARTICULO 1
2003 Dewey y Vygotsky
Capítulo 1
2005 La reforma como administración social del niño
Capítulo 1
1990 Conocimiento e interés en los estudios curriculares
Capítulo 1
2007 Historia del currículum: una anotación breve en la historia
Artículo ARTICULO 1
1987 La producción del conocimiento escolar y los lenguajes curriculares
Artículo ARTICULO 1
1999 Reforma, conocimiento pedagógico y administración social de la individualidad
Capítulo 1
2021 Presentación. La historia de la educación más pertinente para la formación de los docentes
Artículo PRESENTACION 1
2015 The «Eventualizing» of Arts Education
Artículo ENTREVISTA 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024