Finkenstaedt-Quinn, Solaire A.
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
0 |
2022 |
2 |
2021 |
0 |
2020 |
1 |
2019 |
0 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2019 |
1 |
1 |
2017 |
0 |
1 |
2014 |
0 |
1 |
2015 |
1 |
0 |
2016 |
1 |
0 |
2018 |
1 |
0 |
2020 |
1 |
0 |
2021 |
2 |
0 |
2022 |
2 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
10 |
Artículo de revista |
3 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2014 |
Activities for Middle School Students To Sleuth a Chemistry "Whodunit" and Investigate the Scientific Method
Meyer, Audrey F.
Knutson, Cassandra M.
Finkenstaedt-Quinn, Solaire A.
Gruba, Sarah M.
Meyer, Ben M.
Thompson, John W.
Maurer-Jones, Melissa A.
Halderman, Sharon
Tillman, Ayesha S.
DeStefano, Lizanne
Haynes, Christy L.
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Investigation of the Influence of a Writing-to-Learn Assignment on Student Understanding of Polymer Properties
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Characterizing Peer Review Comments and Revision from a Writing-to-Learn Assignment Focused on Lewis Structures
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024