Berríos Barra, Lorena
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Una experiencia didáctica a partir del hipertexto digital y la multimodalidad con profesores de lengua y literatura (2018) que ha recibido 1 cita.
Universitat de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 4 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2018 | 2 | 1 |
2017 | 0 | 2 |
2014 | 1 | 2 |
2013 | 2 | 2 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 7 |
1 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Identidad lectora de profesores noveles y mediación literaria digital:
|
Artículo | 2 |
2014 |
Recepción de textos clásicos grecolatinos e intertexto lector
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
El texto como representación multimodal
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Hacia un perfil mediador de profesores noveles de hipertextos didácticos dentro de un escenario multimodal 2.0
|
Artículo | 1 |
2017 |
El cortometraje como instrumento para explorar la competencia literaria de los futuros maestros
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024