Identidad lectora de profesores noveles y mediación literaria digital: (2022) Berríos Barra, Lorena Mendoza Fillola, Antonio Prats Ripoll, Margarida Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 48 Núm. 1 Pág. 30-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído Vol. 7 Núm. 2 Pág. 199-214
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
Aproximación al perfil transmedia de docentes en formación para la mediación de la literatura
Aproximación al perfil transmedia de docentes en formación para la mediación de la literatura Vol. 52 Núm. 4 Pág. 359-367 ARTICULO
2023 Aula abierta
Contreras Barceló, Elisabet Berríos Barra, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024