Gómez Hernández, Patricia

Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Desarrollo y aprendizaje en educación infantil con smartphone como instrumento mediador (2019) .

Universidad de Alcalá EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 57 (31.6% citado)
Número de citas: 66 (10.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 53
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 17
2022 17
2021 6
2020 7
2019 4
2018 4
2017 1
2016 2
2015 3
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 11
2021 6 16
2020 8 4
2018 4 3
2017 3 6
2016 13 3
2015 3 4
2014 2 9
2013 5 10
2019 9 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 60
39 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Potencialidades del teléfono móvil como recurso innovador en el aula
Artículo ARTICULO 10
2021 El papel de la convivencia escolar en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 9
2014 Evolution and natural selection
Artículo ARTICULO 9
2021 Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales
Artículo ARTICULO 7
2017 La atención a la diversidad en los MOOCS
Artículo ARTICULO 5
2022 La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro
Artículo 4
2015 Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa
Artículo ARTICULO 4
2022 Factores de personalidad e innovación docente en España
Artículo ARTICULO 4
2020 Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores
Artículo ARTICULO 3
2022 La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 2
2018 Impacto de una innovación con teléfonos móviles en el desarrollo profesional docente
Capítulo 2
2016 Calidad de un MOOC sobre inclusión educativa
Artículo ARTICULO 1
2017 El teléfono móvil como instrumento mediador en la inclusión educativa
Capítulo 1
2022 Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad
Artículo 1
2018 Implicaciones de la formación e innovación en la mejora de la calidad educativa
Capítulo 1
2016 Fundamentación psicopedagógica de los MOOC
Capítulo 1
2016 La perspectiva de los formadores acerca de los MOOC
Capítulo 1
2020 Teléfonos móviles en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024