García-Molina, Irene
Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis La comprensión moral de situaciones accidentales y deliberadas en escolares con autismo (2019) .
Universitat Jaume I EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 2 | 2 |
2016 | 0 | 1 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 3 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 2 |
4 | Capítulo de libro | 0 |
1 | Libro | 1 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
El razonamiento moral en personas con Trastorno del Espectro Autista
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente
|
Libro | 1 |
2019 |
Autism and faux pas. Influences of presentation modality and working memory
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024