Fernández Caso, María Victoria

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Las condiciones del cambio en la enseñanza de la geografía. Análisis de las innovaciones operadas en el temario de la geografía escolar por un grupo de docentes que participó de la capacitación en la Ciudad de Buenos Aires durante 2002-2004 (2007) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 15 (53.3% citado)
Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 10
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 2
2021 5
2020 1
2019 1
2018 1
2017 0
2016 3
2015 1
2014 0
2013 2
2012 2
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 3 2
2015 2 1
2010 0 10
2008 0 2
2007 0 2
2004 1 2
2003 1 1
2005 2 0
2006 2 0
2009 0 0
2011 0 0
2012 2 0
2013 1 0
2014 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 13
6 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024