García Peinado, Rocío

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Hacia una escuela infantil de calidad (2019) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 20 (45.0% citado)
Número de citas: 42 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 3
2021 3
2020 11
2019 2
2018 8
2017 1
2016 2
2015 3
2014 1
2013 3
2012 1
2011 0
2010 0
2009 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2015 2 5
2013 2 19
2012 1 4
2011 6 4
2010 1 5
2009 2 4
2014 0 0
2016 1 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
5 Artículo de revista 23
14 Capítulo de libro 15
1 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La formación del profesorado universitario en España
Artículo ARTICULO 9
2013 Educación desde y para la justicia social
Capítulo 8
2015 La ética en el aprendizaje-servicio (ApS)
Artículo ARTICULO 5
2010 Marco normativo de la evalución del desempeño de la función directiva escolar en España.
Artículo ARTICULO 5
2011 Enseñar la Justicia Social en educación infantil
Artículo ARTICULO 4
2012 Efectos del aprendizaje-servicio en la formación de maestros
Capítulo 4
2009 Situación de las mujeres respecto a posiciones de liderazgo
Libro 4
2013 El aprendizaje servicio como innovación docente en la universidad para la enseñanza de la Organización Escolar
Capítulo 2
2020 Avances en el proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad Autónoma de Madrid
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024