Acebal Expósito, María del Carmen

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Conciencia ambiental y formación de maestras y maestros (2010) que ha recibido 18 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 34 (35.3% citado)
Número de citas: 37 (13.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 26
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 4
2021 8
2020 3
2019 7
2018 3
2017 2
2016 0
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 5
2019 0 1
2018 0 2
2017 1 2
2015 0 1
2014 1 3
2010 2 18
2006 3 2
2007 2 0
2008 0 0
2009 6 0
2011 3 0
2012 3 0
2013 3 0
2016 6 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 12
19 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño
Artículo 5
2014 Evolución de las propuestas didácticas de educadores ambientales en formación como muestra de su compromiso ambiental
Capítulo 2
2006 Cuando los jóvenes opinan sobre educación ambiental
Artículo 2
2018 ¿Utilizaría el profesorado de primaria en formación inicial la perspectiva STEM para trabajar cuestionesde género en el aula de ciencias?
Capítulo 2
2017 Contribución del juego de rol al desarrollo de la competencia científica en educación secundaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2021 Enseñanza y aprendizajes en torno a la escritura en la formación docente inicial
Artículo ARTICULO 1
2021 Propuesta de actividad de juego de rol para trabajar controversias socioambientales con alumnado de educación secundaria obligatoria y bachillerato,
Capítulo 1
2015 Metodologías áulicas innovadoras en ciencias para promover actitudes y valores. Segunda etapa
Artículo 1
2014 Evaluación del cambio actitudinal a partir de metodologías áulicas innovadoras en ciencias
Capítulo 1
2021 Juego de rol sobre energía nuclear en la formación inicial de maestras y maestros de primaria
Capítulo 1
2019 El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024