Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 9 |
2022 | 3 |
2021 | 7 |
2020 | 3 |
2019 | 3 |
2018 | 4 |
2017 | 2 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 3 |
2012 | 0 |
2011 | 1 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 7 |
2018 | 0 | 10 |
2016 | 3 | 6 |
2015 | 1 | 5 |
2013 | 2 | 3 |
2011 | 2 | 5 |
2009 | 1 | 5 |
2010 | 2 | 0 |
2012 | 2 | 0 |
2014 | 3 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
20 | Artículo de revista | 41 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Competencias emocionales y síndrome de burnout en el profesorado de Educación Infantil
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2020 |
Depresión e ideación suicida en la adolescencia
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2016 |
The impact of the creative environment on the creative person, process, and product
|
Artículo | 6 |
2009 |
Vulnerabilidade ao stress, estratégias de coping e autoeficácia em professores portugueses
|
Artículo | 5 |
2015 |
Estudo de Validação da Escala de Personalidade Criativa
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2011 |
Um ensaio sobre burnout, engagement e estratégias de coping na profissão docente
|
Artículo | 5 |
2013 |
Stresse e coping em educadores de infância Portugueses
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
Emoções e liderança escolar
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Avaliação de Fatores de Risco Psicossociais
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024