Grau Vidal, Roser

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Un programa para transformar escuelas en situación de vulnerabilidad social (2017) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 28 (46.4% citado)
Número de citas: 49 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 33
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 6
2022 7
2021 14
2020 7
2019 2
2018 3
2017 0
2016 0
2015 5
2014 1
2013 2
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2019 1 14
2018 3 2
2017 0 3
2016 1 11
2015 5 2
2013 3 9
2011 3 7
2012 3 0
2014 2 0
2020 1 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 48
15 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Valoración de la mediación escolar a partir de la opinión de alumnado de educación secundaria de Castellón, Valencia y Alicante (España)
Artículo ARTICULO 10
2016 Towards school transformation. Evaluation of a coexistence program from the voice of students and teachers
Artículo ARTICULO 10
2011 Posibles causas del fracaso escolar y el retorno al sistema educativo
Artículo ARTICULO 7
2013 Diseño y validación de un cuestionario sobre fracaso escolar en alumnado de educación secundaria de un centro de formación de personas adultas
Artículo 5
2019 Percepciones sobre la escuela democrática en Argentina y España
Artículo ARTICULO 4
2013 Formación y actualización pedagógica del profesorado como facilitadores de la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 3
2017 Adolescentes en situación de reiterado absentismo escolar. Un estudio a partir de las diligencias de investigación penal de la fiscalía de valencia
Artículo ARTICULO 2
2015 Menores en riesgo de vulnerabilidad social
Artículo ARTICULO 2
2018 ConVivim
Artículo ARTICULO 2
2021 La revista Cabás y la SEPHE como órganos de difusión del conocimiento histórico-educativo
Artículo ARTICULO 1
2016 Enseñar y aprender convivencia. Análisis de un programa socioeducativo práctico de mejora de la participación democrática en 2.º ciclo de Educación Infanti
Artículo ARTICULO 1
2017 Prácticas socioeducativas para mejorar la convivencia escolar. Una experiencia en un Centro de Acción Educativa Singular (Valencia, España).
Artículo ARTICULO 1
2013 Menores en dificutad social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024