Valoración de la mediación escolar a partir de la opinión de alumnado de educación secundaria de Castellón, Valencia y Alicante (España) (2019) ARTICULO García Raga, Laura Boqué Torremorell, Maria Carme Grau Vidal, Roser Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 103-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del discurso de las estrategias para la mejora de la convivencia escolar de las Comunidades Autónomas españolas
Análisis del discurso de las estrategias para la mejora de la convivencia escolar de las Comunidades Autónomas españolas Vol. 52 Núm. 3 Pág. 289-296 ARTICULO
2023 Aula abierta
Azqueta, Arantxa Arbués Radigales, Elena Merino Arribas, María Adoración
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-68 ARTICULO
2022 Innoeduca
González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain)
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain) Núm. 18 Pág. 199-213 ARTICULO
2022 IJERI
González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Aprender a manejar los conflictos en las clases de educación física a partir del juego deportivo
Aprender a manejar los conflictos en las clases de educación física a partir del juego deportivo Núm. 42 Pág. 384-395 ARTICULO
2021 Retos
Cebolla Baldoví, Robert García Raga, Laura
Percepción de la violencia verbal entre estudiantes de educación secundaria obligatoria. Análisis y propuestas de mejora de la convivencia a través de la mediación.
Percepción de la violencia verbal entre estudiantes de educación secundaria obligatoria. Análisis y propuestas de mejora de la convivencia a través de la mediación. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 11-28 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Leiva Olivencia, Juan José González-Sodis, José Luis Matas Terrón, Antonio
Percepción de la violencia verbal en las aulas
Percepción de la violencia verbal en las aulas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 221-236 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González-Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Diseño y validación de un instrumento para valorar la convivencia escolar percibida por los estudiantes
Diseño y validación de un instrumento para valorar la convivencia escolar percibida por los estudiantes Vol. 79 Núm. 279 Pág. 209-229 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Torrego Seijo, Juan Carlos García Sanz, María Paz Hernández Prados, María Ángeles Bueno Villaverde, Angeles
¿Son eficaces para disminuir el acoso escolar los programas de alumno mediador de reciente implantación?
¿Son eficaces para disminuir el acoso escolar los programas de alumno mediador de reciente implantación? Núm. 122 Pág. 63-76 ARTICULO
2021 Informació psicològica
Villanueva Badenes, Lidón Usó Guiral, Inmaculada Adrián Serrano, Juan Emilio
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
2021 Universidad de Málaga
González Sodis, José Luis
Propuesta de un instrumento de evaluación de la mediación escolar (CEM)
Propuesta de un instrumento de evaluación de la mediación escolar (CEM) Vol. 78 Núm. 276 Pág. 309-326 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Iriarte Redín, Concha Ibarrola García, Sara Aznárez Sanado, Maite
Más allá de la resolución de conflictos
Más allá de la resolución de conflictos Vol. 17 Núm. 48 Pág. 355-358 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Pérez - Albarracín, Ana Fernández Baena, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024