Sanz Diaz, Teresa

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El marginalismo en España (2006) .

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Economía Aplicada P74

Número de publicaciones: 25 (36.0% citado)
Número de citas: 36 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 25
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 2
2021 3
2020 4
2019 3
2018 3
2017 3
2016 5
2015 3
2014 4
2013 4
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 1
2016 0 2
2015 1 6
2012 4 19
2011 3 7
2008 4 1
2009 1 0
2010 1 0
2013 3 0
2014 2 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 34
12 Capítulo de libro 1
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Estudio de la acción tutorial como paso previo a la implantación del EEES en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Huelva
Artículo ARTICULO 18
2011 Una experiencia en la docencia de introducción a la economía, a través de tecnologías interactivas
Artículo ARTICULO 6
2015 El Plan de Estabilización español de 1959
Artículo ARTICULO 6
2012 La difusión en España de la obra de Milton Friedman y su influencia en la política económica española (1956-1977)
Artículo ARTICULO 1
2016 The relevance of multi-country input-output tables in measuring emissions trade balance of countries
Artículo ARTICULO 1
2017 Evaluación del desempeño medioambiental del sector agrícola de América Latina y el Caribe bajo el supuesto de eficiencia natural y gerencial, utilizando DEA
Artículo ARTICULO 1
2008 El marginalismo en España
Libro 1
2011 La acción tutorial en la Licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad de Huelva (España)
Capítulo 1
2016 Does pressing a button make it easier to pass an exam? Evaluating the effectiveness of interactive technologies in higher education.
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024