Pinto Arboleda, María Cristina

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La construcción de la referencia en torno al concepto de brecha digital en España (2012) que ha recibido 6 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P63

Número de publicaciones: 17 (64.7% citado)
Número de citas: 32 (21.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P65 9
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 3
2022 10
2021 1
2020 5
2019 2
2018 0
2017 2
2016 1
2015 0
2014 1
2013 4
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2020 2 1
2019 1 1
2017 0 4
2014 0 5
2012 1 6
2011 0 1
2010 0 6
2009 3 5
2013 1 0
2015 2 0
2016 1 0
2018 0 0
2021 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 26
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Análisis de la construcción mediática sobre la juventud en España. El tratamiento en las noticias de prensa, radio y televisión durante el 2006 ;Analysis of Media Construction of the Spanish Youth. News Treatment in the Press, Radio and Television during 2006
Artículo ARTICULO 5
2014 La construcción de la referencia en torno al concepto de brecha digital en España
Artículo 5
2010 El trabajo cooperativo en la docencia de una maestría en Comunicación social
Artículo 4
2022 Narrativa transmedia
Artículo ARTICULO 3
2017 Herramienta de evaluación cualitativa para valorar apropiación de las TIC
Artículo ARTICULO 3
2010 El tratamiento informativo de los jóvenes españoles
Artículo 2
2020 Identidad juvenil latinoamericana a través del análisis de los discursos sociocomunicativos glocales
Artículo ARTICULO 1
2017 Metodología de trabajo colaborativo/cooperativo para la investigación, la formación y el aprendizaje en comunicación
Artículo 1
2019 Implicaciones metodológicas de la evaluación de iniciativas tic desde el campo de la comunicación
Artículo ARTICULO 1
2011 Consideraciones y propuestas de mejora de la comunicación en las instituciones públicas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024