Alcoceba Hernando, José Antonio

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La producción comunicativa de la referencia (2000) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid SOCIOLOGÍA

Sociología P79

Número de publicaciones: 51 (39.2% citado)
Número de citas: 70 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 38
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 9
2021 3
2020 7
2019 10
2018 6
2017 7
2016 6
2015 1
2014 0
2013 5
2012 6
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 2
2022 0 3
2021 0 1
2020 1 1
2017 4 1
2015 2 15
2014 1 9
2013 3 5
2012 0 3
2011 0 1
2010 2 11
2007 4 7
2006 1 1
2004 2 9
2000 6 1
2001 3 0
2002 3 0
2003 2 0
2005 3 0
2008 1 0
2009 4 0
2016 2 0
2018 5 0
2019 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 45
23 Capítulo de libro 7
6 Libro 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Socialización virtual, multiculturalidad y riesgos de los adolescentes latinoamericanos en España. Virtual socialization, multiculturalism and risks among Latin American adolescents in Spain.
Artículo ARTICULO 11
2014 Jóvenes y medios de comunicación
Libro 7
2010 Análisis de las notas de prensa institucionales y su visibilidad en la prensa
Artículo ARTICULO 6
2013 Juventud, tecnologías de la información y cambio social. Perspectivas y escenarios para la socialización y la participación
Capítulo 5
2007 Manual de buenas prácticas para el tratamiento de los jóvenes en los medios de comunicación
Libro 5
2010 El discurso mediático sobre los jóvenes en España
Artículo ARTICULO 5
2004 La contribución de la comunicación pública al desarrollo social de la conciencia medioambiental
Artículo 5
2004 Ensayos - El tratamiento de la información ambiental
Artículo ARTICULO 4
2015 Iconología de los valores juveniles. Autoimagen, estereotipos y subculturas de los jóvenes universitarios
Libro 4
2022 Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022
Artículo ARTICULO 3
2012 Las propuestas tecnológicas y de contenidos de la enseñanza de la comunicación en Internet
Artículo 3
2014 “Jóvenes y comunicación: La realidad juvenil desde la representación mediática y la percepción juvenil”
Capítulo 2
2007 El lenguaje del cuerpo a través del tatuaje
Artículo 2
2023 Análisis del discurso parlamentario de VOX en la XIV Legislatura
Artículo 2
2017 Juventud, TICs y aprendizaje invisible
Artículo ARTICULO 1
2020 Identidad juvenil latinoamericana a través del análisis de los discursos sociocomunicativos glocales
Artículo ARTICULO 1
2006 Los Servicios de información juvenil en España
Libro 1
2021 El refuerzo de las brechas económicas y digitales en el consumo personal online en España
Artículo ARTICULO 1
2011 Consideraciones y propuestas de mejora de la comunicación en las instituciones públicas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024