Oliva Marañón, Carlos

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis El género de la entrevista periodística en la prensa (2011) .

Universidad Rey Juan Carlos COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P87

Número de publicaciones: 100 (30.0% citado)
Número de citas: 122 (4.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P87 39
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 15
2022 9
2021 13
2020 14
2019 9
2018 13
2017 13
2016 12
2015 5
2014 8
2013 5
2012 2
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 20 2
2019 8 1
2016 15 2
2015 8 3
2014 9 18
2013 6 9
2012 4 82
2011 5 4
2017 3 0
2018 4 0
2020 8 0
2021 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 120
59 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Redes sociales y jóvenes: una intimidad cuestionada en Internet
Artículo ARTICULO 36
2012 Lenguaje deportivo y comunicación social: prototipo coetáneo de masas
Artículo ARTICULO 15
2014 El periodismo digital y sus retos en la sociedad global y del conocimiento
Artículo ARTICULO 8
2012 Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad
Artículo ARTICULO 7
2012 Subvenciones a la prensa en España
Artículo ARTICULO 6
2013 Las monografías de Publicidad a través de las aplicaciones documentales ISBN y REBIUN: un estudio bibliográfico (2008-2012)
Artículo ARTICULO 5
2012 Competencias y formación universitaria del documentalista en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo 5
2014 Visibilidad y líneas de investigación de las tesis doctorales en biblioteconomía y documentación en las universidades españolas (2001-2012)
Artículo ARTICULO 3
2013 Fundamentos de las normas de descripción archivística y bibliotecaria
Artículo ARTICULO 3
2014 Visibilidad y producción científica de las Tesis Doctorales de Historia del Periodismo en las Universidades Españolas (2002-2012)
Artículo ARTICULO 3
2012 Comunicación interna y externa en el Museo Reina Sofía
Artículo ARTICULO 3
2015 Estudio constrastivo de la oferta académica de Grado y anterior al Plan Bolonia en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid
Artículo ARTICULO 3
2012 Creatividad, publicidad y educación emocional
Artículo ARTICULO 3
2012 El lenguaje como referente de la traslación del discurso oral al entorno digital
Artículo ARTICULO 3
2011 Fundamentos lingüísticos del lenguaje periodístico y jurídico-administrativo
Artículo ARTICULO 3
2012 Comunicación social y desarrollo en la formación universitaria del periodista
Artículo 2
2013 Ética empresarial, interactividad y conexión emocional: paradigmas de la cultura corporativa de las empresas en la web 2.0
Artículo ARTICULO 1
2012 Calidad, visibilidad e interactividad
Artículo 1
2014 Diseño Gráfico
Artículo 1
2022 La cuarta revolución industrial
Artículo 1
2012 University digital libraries in Spain and TIC as paradigms of the information needs for teachers and students
Artículo 1
2014 El resumen documental científico:
Artículo 1
2014 La formación jurídica del periodista en España: una necesidad para satisfacer el Derecho de la Información y el Derecho a la Información
Artículo ARTICULO 1
2023 Grado en geografía y ordenación del territorio
Artículo 1
2022 Análisis de los concursos como estrategia programática de la neotelevisión en España
Artículo 1
2016 Las universidades públicas de la Comunidad de Madrid: Sinergias Ciudad-Universidad en el área metropolitana de Madrid capital
Capítulo 1
2014 La lengua española en la formación del comunicador
Artículo 1
2019 Los dobles grados en Ciencias Sociales y Humanidades en las universidades de la Comunidad de Madrid
Capítulo 1
2011 La creación léxica mediante siglas: un recurso de condensación expresiva en la prensa digital
Artículo ARTICULO 1
2016 Estudio sobre frecuencia de búsqueda y consulta de noticias por parte de los jóvenes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024