Muñoz Sánchez, Práxedes

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Las comunidades de población en resistencia Cpr del XIcán, Guatemala (2008) .

Universidad Católica San Antonio de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales P78

Número de publicaciones: 61 (37.7% citado)
Número de citas: 67 (35.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P73 33
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 15
2022 21
2021 4
2020 4
2019 3
2018 2
2017 5
2016 0
2015 2
2014 3
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 0 32
2020 1 3
2019 1 2
2018 4 2
2017 10 3
2016 10 3
2015 5 3
2014 4 11
2013 7 1
2012 3 3
2009 2 3
2010 5 0
2011 5 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 50
42 Capítulo de libro 17
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados
Artículo ARTICULO 31
2014 Perfiles docentes a partir de una etnografía en la escuela. Investigación acción desde el Prácticum
Artículo ARTICULO 3
2020 La formación de alumnado con discapacidad visual en el marco de los conservatorios de música en España
Artículo ARTICULO 3
2012 Dilemas de una antropología comprometida
Capítulo 3
2009 De la violencia surge una cultura política de resistencia -las CPR del Ixcán- que deriva en una participación estratégica desde las municipalidades
Artículo 3
2014 Investigaciones experimentales, una apuesta para descubrir la interculturalidad desde la educación política y la simbiología comunitaria
Capítulo 2
2015 La escucha etnográfica en la violencia de género desde espacios educativos culturales. Reflexión para descolonizar el feminismo
Artículo ARTICULO 2
2016 Estrategias descolonizadoras en competencias culturales para la formación de educadores
Artículo 2
2017 La violencia de género en jóvenes adolescentes desde los estereotipos de las relaciones de pareja
Artículo ARTICULO 2
2018 El trabajo de orquesta y grupo de cámara con estudiantes ciegos
Capítulo 2
2014 Evaluación mediante la observación participante de una metodología de trabajo en equipo para el desarrollo de comptencias básicas de la inteligencia social
Capítulo 2
2019 Cuestionar la práctica investigativa
Artículo ARTICULO 1
2016 Actitudes y conductas de los adolescentes y jóvenes en los roles de género y relaciones de pareja: revisión
Capítulo 1
2014 Los saberes docentes en la escuela multigrado. Un estudio etnográfico en México y España
Capítulo 1
2014 Diálogo de saberes mediante la etnografía reflexiva en escenarios educativos por una cultura de la paz
Capítulo 1
2014 La educación no oficial en pueblos refugiados, desplazados y en resistencia por el conflicto interno en Guatemala
Capítulo 1
2019 Presentación Monográfico
Artículo PRESENTACION 1
2017 Invisibilidad de la violencia de género en mujeres con diversidad funcional
Artículo ARTICULO 1
2022 Aprendizajes situados de un prácticum para el desarrollo de una ciudadanía intercultural crítica transformadora
Capítulo 1
2015 La enseñanza de orquesta y música de cámara con discapacitados visuales. Estrategias docentes para el aula a partir de una etnografía reflexiva
Capítulo 1
2013 Identidades y tendencias migratorias desde la pesca en Chiapas y Tabasco
Artículo 1
2014 Atención a la diversidad en el aula de violín. Buenas prácticas a partir de una etnografía reflexiva
Capítulo 1
2021 Esperanzas en una Educación de ciudadanía desde la praxis en escenarios de exclusión social llevado a idealescomunitarios
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024