La formación de alumnado con discapacidad visual en el marco de los conservatorios de música en España (2020) ARTICULO Sánchez Sánchez, Luis Muñoz Sánchez, Práxedes Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical Núm. 17 Pág. 49-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inclusión del alumnado con discapacidad visual. ¿Cuáles son las necesidades de formación del profesorado de música?
Inclusión del alumnado con discapacidad visual. ¿Cuáles son las necesidades de formación del profesorado de música? Núm. 31 Pág. 35-48 ARTICULO
2022 Artseduca
Pino Hoyos, Angela María Viladot, Laia
La práctica musical de los ciegos: agrupaciones musicales en España y en el extranjero, instrumentos demandados y dificultades de los músicos invidentes
La práctica musical de los ciegos: agrupaciones musicales en España y en el extranjero, instrumentos demandados y dificultades de los músicos invidentes Núm. 16 Pág. 93-116
2022 Cuadernos de Investigación Musical
Sánchez Sánchez, Luis Muñoz Sánchez, Práxedes
“How can I include them?” Teaching pupils with visual impairment in the inclusive music classroom
“How can I include them?” Teaching pupils with visual impairment in the inclusive music classroom Núm. 12 Pág. 124-137
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Pino, Angela Rodríguez Rossell, Carla Viladot, Laia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024