Martin, Romain
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 4 |
2021 | 2 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2014 | 2 | 2 |
2011 | 1 | 1 |
2010 | 0 | 11 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 3 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 14 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2010 |
The structure of academic self-concepts revisited: The nested Marsh/Shavelson model
|
Artículo | 9 |
2010 |
Les interactions individualisées maître-élève. Une comparaison entre la France et le Luxembourg
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2014 |
The computer-based assessment of complex problem solving and how it is influenced by students’ information and communication technology literacy
|
Artículo | 2 |
2011 |
How can we enhance girls' interest in scientific topics?
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024