Vargas Sánchez, Alfonso

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La industria agroalimentaria en la provincia de Huelva (1993) .

Universidad de Huelva ECONOMÍA

Organización de Empresas P98

Número de publicaciones: 146 (37.7% citado)
Número de citas: 216 (0.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P98 159
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 9
2022 14
2021 13
2020 14
2019 16
2018 17
2017 18
2016 23
2015 10
2014 14
2013 21
2012 11
2011 12
2010 11
2009 4
2008 1
2007 0
2006 4
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 1
2020 4 10
2018 1 4
2016 2 7
2014 3 6
2013 4 10
2012 7 4
2011 0 26
2010 6 1
2009 1 2
2008 2 17
2007 4 5
2005 11 36
2004 11 20
2003 5 12
2002 11 18
2001 6 11
1999 1 7
1995 6 16
1989 3 3
1990 4 0
1991 5 0
1992 13 0
1993 4 0
1994 5 0
1996 5 0
1997 0 0
1998 3 0
2000 0 0
2006 1 0
2015 2 0
2017 5 0
2019 1 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
81 Artículo de revista 185
51 Capítulo de libro 23
14 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Responsabilidad social corporativa y cooperativismo
Artículo ARTICULO 32
2008 Turismo enológico
Artículo ARTICULO 16
2004 Empresas cooperativas, ventaja competitiva y tecnologías de la información
Artículo 12
2003 La medición del desempeño de las sociedades cooperativas agrarias
Artículo 10
2011 ¿Los principales destinos son también las principales potencias en la investigación en turismo?
Artículo ARTICULO 10
1995 La identidad cooperativa y la cooperativa como empresa
Artículo 9
2011 Tourism research in Spain
Artículo ARTICULO 8
2011 El turismo rural y el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche de la provincia de Huelva (España)
Artículo ARTICULO 7
2016 Exploring the concept of smart tourist destination
Artículo ARTICULO 7
2020 Entender el turismo post-coronavirus
Capítulo 7
1999 De la participación en la empresa a la empresa de participación democrática
Artículo 7
2013 Las presiones institucionales del entorno medioambiental
Artículo ARTICULO 6
2002 ¿Son más competitivas las sociedades cooperativas?
Artículo 6
1995 Claves para el desarrollo del cooperativismo agrario
Libro 5
2018 Crisis situations in tourist destinations
Artículo ARTICULO 4
2002 Estructura de propiedad, tecnologías de la información y ventaja competitiva
Artículo 4
2002 De la participación a la gestión del conocimiento y del capital intelectual
Artículo 4
2012 El entorno institucional de carácter medioambiental de los campos de golf andaluces
Artículo ARTICULO 3
1989 El marketing directo, la publicidad y la venta por correspondencia
Artículo 3
2001 O cooperativismo como fórmula empresarial de futuro para canaliza-lo espíritu emprendedor colectivo
Artículo ARTICULO 3
2020 Estrategias de destinos y empresas en el mercado turístico pos-COVID-19
Capítulo 3
2001 El cooperativismo agrario andaluz y la cooperación transfronteriza con Portugal
Artículo 3
2014 ¿Los principales destinos son también las principales potencias en la investigación en turismo?
Artículo 2
2005 Estrategia y cuadro de mando integral en una empresa pública local
Artículo 2
2007 Desarrollo del turismo y percepción de la comunidad local
Capítulo 2
1995 La marca en el contexto de la dirección estratégica
Artículo 2
2007 La actitud de la población residente hacia un mayor desarrollo turístico y sus factores determinantes: análisis de un caso
Artículo 2
2009 Dinamización turística de la Cuenca Minera de Riotinto (Huelva, España)
Artículo 2
2001 La web como herramienta de negocio. Aplicación al sector oleícola español
Artículo ARTICULO 2
2004 Grupos estratégicos en el sector envasador del aceite de oliva
Artículo 2
2004 La gestión por competencias como herramienta para la dirección estratégica de los recursos humanos en la sociedad del conocimiento
Artículo 2
2013 Investigación científica en turismo
Artículo 2
2005 La gestión del conocimiento en las organizaciones
Artículo 2
2014 Una nueva teoría de la estrategia para el siglo XXI (también para el turismo)
Libro 2
2013 Factores con un especial impacto en el nivel de innovación del sector hotelero español
Artículo 2
2001 Los emprendedores y los valores cooperativos
Capítulo 2
2001 El problema de la validación empírica de la teoría de recursos y capacidades
Capítulo 1
2002 La sociedad cooperativa española frente al siglo XXI y al desafío europeo
Capítulo 1
2014 A lexitimidade social dos campos de golf andaluces mediante prácticas ambientais e a súa relación co desempeño
Artículo ARTICULO 1
2002 Hacia un modelo dinámico de adopción de las tecnologías de la información en la empresa
Capítulo 1
2004 Turismo y gestión medioambiental. Diagnóstico de los campos de golf de la provincia de Huelva
Capítulo 1
2004 La gestión del conocimiento y la gestión de los recursos humanos
Artículo 1
2007 Responsabilidad social y cooperativismo
Artículo 1
2002 Caracterización competitiva del sector de distribución farmacéutica
Artículo 1
2008 Turismo e industria vinícola
Libro 1
2003 Determinantes del valor competitivo de las tecnologías de la información. Una aplicación al sector de distribución farmacéutica
Artículo 1
2011 El turismo industrial en la provincia de Huelva: presente y futuro
Capítulo 1
2014 Gestión turística
Capítulo 1
2012 Legitimidad social versus desempeño en las políticas de responsabilidad social mediambiental de los campos de golf Andaluces
Artículo ARTICULO 1
2004 La visión de la organización basada en el conocimiento
Capítulo 1
2003 La teoría de la agencia versus la teoría dle servidor
Capítulo 1
2010 Estrategia y el nivel de innovación en el sector hotelero español
Artículo 1
2021 Nightlife entertainment management
Artículo 1
2002 El cooperativismo como instrumento de desarrollo local, una visión de sus rasgos idiosincráticos desde las sociedades cooperativas agrarias más destacadas de la provincia de Huelva
Capítulo 1
2004 Condicionantes humanos y de gestión en la implantación y desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024