Borjas, Mónica Patricia

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Evaluación de dos programas de ciencias naturales a la luz de la pedagogía crítica (2002) .

Número de publicaciones: 45 (46.7% citado)
Número de citas: 71 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 36
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 3
2022 16
2021 18
2020 9
2019 5
2018 7
2017 4
2016 3
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2021 0 4
2019 1 22
2018 4 3
2017 2 5
2016 3 1
2015 3 6
2014 4 10
2013 5 8
2012 4 1
2011 6 5
2009 5 5
2010 2 0
2020 2 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 69
15 Capítulo de libro 1
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media
Artículo ARTICULO 11
2013 Caracterización de la Integración de las TIC en los currículos escolares de las instituciones educativas en la ciudad de Barranquilla
Artículo ARTICULO 8
2019 Importancia de los primeros pasos en la relación familia-colegio
Artículo ARTICULO 6
2011 La coevaluación como experiencia democratizadora
Artículo ARTICULO 5
2021 Ludoevaluación de la emoción del miedo en educación infantil
Artículo ARTICULO 4
2019 Experiencias ludoevaluativas en el contexto universitario
Artículo ARTICULO 4
2009 Transformaciones alrededor del discurso, prácticas educativas, actitudes y relaciones sociales de las madres comunitarias del ICBF
Artículo 4
2014 Educación y evaluación
Artículo ARTICULO 4
2018 Evaluando la disposición y la motivación del pensamiento crítico con la mediación de las TIC
Artículo 3
2017 La educación infantil en Colombia y España
Artículo ARTICULO 3
2014 Recursos educativos digitales para la educación infantil (REDEI)
Artículo ARTICULO 3
2015 El Fraude Académico Universitario
Artículo ARTICULO 3
2014 La evaluación del aprendizaje como compromiso
Artículo ARTICULO 3
2017 Orientaciones pedagógicas para enriquecer las prácticas ludoevaluativas desde TIC en contextos universitarios
Artículo ARTICULO 2
2015 REDEI
Artículo ARTICULO 2
2019 Diseño de experiencias de ludoevaluación mediadas por las TIC para valorar las competencias ciudadanas
Artículo ARTICULO 1
2015 Las prácticas en el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil
Libro 1
2016 Ludoevaluación en la educación superior
Capítulo 1
2009 Desarrollo de habilidades de pensamiento creativo en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental
Artículo 1
2023 Creación del rol participante de las familias en la comunidad educativa, cuando es mediada por la legislación
Artículo ARTICULO 1
2012 Determinantes sobre la percepción ciudadana de la educación en Colombia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024