2010 |
Neurociencia y educación:
|
Artículo
|
30 |
2004 |
Pobreza y desempeño ejecutivo en alumnos preescolares de la ciudad de Buenos Aires (República Argentina)
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2015 |
6000 días más
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
Abordajes neurocognitivos en el estudio de la pobreza infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2005 |
Performance on the A-not-B task of argentinean infants from unsatisfied and satisfied basic needs homes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Definiciones y métodos de entrenamiento de la inhibición en la niñez, desde una perspectiva neuropsicológica. Una revisión sistemática.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Diseño, Implementación y Análisis de Transferencia de una Tarea de Entrenamiento de Inhibición Cognitiva para Niños Escolares. Un Estudio Piloto
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Evaluación de la Eficacia Atencional en Niños Argentinos sin y con Extraedad Escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Desarrollo cognitivo infantil y prácticas maternas de crianza
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Contribuciones de la neurociencia cognitiva al diseño de políticas científicas y sociales para niños en situación de pobreza
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Predictores Socioambientales e Individuales del Desempeño en una Tarea Atencional con Demandas de Alerta, Orientación y Control en Niños de Edad Preescolar
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Estimulación de procesos cognitivos en niños de 4 años
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Asociaciones entre factores individuales y contextuales con el desempeño cognitivo en preescolares de hogares con Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI).
Prats, Lucía M.
Segretin, María Soledad
Fracchia, Carolina S.
Kamienkowski, Juan
Pietto, Marcos
Hermida, María Julia
Giovannetti, Federico
Mancini, Natalia Ailin
Gravano, Agustín
Sheese, Brad
Lipina, Sebastián Javier
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Tarea de entrenamiento de inhibición de la respuesta para niños escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Inhibición de la respuesta: Entrenamiento y efectos vinculados al nivel inhibitorio de base, en niños
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Asociaciones entre el temperamento y la regulación del cortisol en preescolares de hogares pobres
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Aportes de la ciencia cognitiva y la neurociencia al desarrollo de las TIC
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Mediating role of poverty in the association between environmental factors and cognitive performance in preschoolers
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Consideraciones Metodológicas y Conceptuales para el Análisis de Predicción del Desempeño Escolar en Base a Indicadores del Contexto Hogareño y Escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Diferencias en el desempeño en una tarea de planificación según la motivación de niñas y niños preescolares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |